Nosotros

Somos un estudio creativo y multidisciplinario especializado en branding. Diseñamos para crear percepción de marca haciendo de la simplicidad un sello que se ve reflejado en todo lo que hacemos.

Sabemos que una marca va más allá de un logotipo a todo color, por eso diseñamos propuestas que se aglutinan alrededor de un sistema de valores y una filosofía de marca que se expresa con la naturalidad de una personalidad.

Dando especial importancia a ese lado humano que crea vínculos con las personas, obtenemos como resultado marcas más honestas que logran ser percibidas con claridad, consistencia, apartadas del ruido y preocupadas por los detalles.

Lo Que Hacemos

Diseñamos percepción de marca con una perspectiva global

Nos gusta tocar el corazón de la marcas, vivirlas y sentirlas nuestras para quedar impregnados de su esencia y así resaltar con precisión aquello que la hará única y memorable.

Creemos en el cuidado de la estética y en el diseño funcional como una poderosa herramienta que puede proyectar la esencia de una marca y propiciar relaciones con sus clientes más allá de lo transaccional. Porque sin duda alguna hoy más que nunca es necesario crear para mejorar la vida de las personas.

Manifiesto

1Creativos

Agregamos valor a las marcas de forma estratégica bajo una estética minimalista. Todo lo que diseñamos persigue la belleza y funcionalidad.

2Apasionados

Por el diseño, la comunicación transparente y las marcas que cumplen con su promesa.

3Minimalistas

Valoramos la simplicidad como máxima sofisticación y esta es nuestra especialidad; simplificar lo innecesariamente complejo.

4Profesionales

Sabemos lo que es conveniente para una marca y lo defendemos a muerte. Un paciente no contradice a su médico, ese es el respeto que esperamos para con nuestros profesionales.

5Rebeldes

Creamos para que las marcas se conecten mejor con la gente y no por dinero. Jamás sacrificamos el buen diseño, ni diseñamos sin un propósito solo para complacer.

6Diferentes

No seguimos a la manada. Somos fieles practicantes y defensores de nuestra filosofía creativa. No nos distrae el ruido exterior.

7Curiosos

Este es el verdadero secreto de la gente creativa. Nunca dejamos de indagar, prepararnos o asumir nuevos retos. Amamos la profundidad que nos lleva al núcleo de las cosas.

8Ambiciosos

Asumimos cada proyecto como el reto más grande de nuestra carrera. Siempre aportamos más de lo que se espera gracias a la pasión que nos motiva.

9Coherentes

Un valor que nos permite crear propuestas acordes con la personalidad y estrategia de las marcas para conseguir resultados verdaderamente honestos.
El equipo

El trabajo en equipo, el éxito de todos

Somos un equipo de profesionales especializados en varias disciplinas con una pasión por las marcas que nos lleva a dar lo mejor para conseguir solo los mejores resultados. Nos apropiamos de cada proyecto asumiéndolo con el máximo nivel de compromiso e inyectando toda nuestra pasión por la simplicidad desde la ejecución hasta el resultado.

Eduardo Parra
CEO & Director Creativo

Modernista, apasionado y perfeccionista, Eduardo es un especialista en Identidad y Branding que ha estado diseñando desde 2010 dejando huella única en proyectos profesionales dentro y fuera de Venezuela. Es un gran fan del minimalismo, el color negro, el cine y las revistas. Aficionado sin fin de la proporción y el espacio, los LEGO y los postres. Eduardo se inspira en el buen diseño de un empaque, el olor de la impresión fresca. En sus ratos libres juega a ser algún súper héroe de MARVEL y afirma que fue piloto de avión comercial en alguna vida pasada.

Cita: "Todo es inevitablemente posible".

Jose Portillo
Director de Comunicación & Estrategia

JJ es un comunicador que ha mezclado su profesión y el emprendimiento desde 2010. Le gusta participar en proyectos basándose en el desarrollo de buenos conceptos y la creación de potentes mensajes que resulten coherentes con la estrategia de una marca. Es un apasionado de la fotografía a la cual dedica parte de su tiempo en proyectos dentro y fuera de la compañía. Disfruta de libros, viajes a lugares donde pueda nutrirse y aprender de otras culturas y además es un fanático perdido de las causas ambientales que sueña con un mundo más armónico con su entorno.

Cita: "Sé tú el cambio que quieres ver".

Daniel Portillo
Director de Negocios en Santiago de Chile

Amante de la naturaleza y su perfección, Daniel es un comunicador residenciado en Santiago que gestiona nuevos negocios desde el cono sur del continente. Baterista, fanático de la música, el trekking, el cine, la poca saturación y el blanco y negro, es un profesional que ha buscado crear consciencia a través de sus trabajos y que consigue inspiración en lo natural. En sus tiempos libres le gusta “subir el cerro” y ver la ciudad.

Cita: "Pasión y trabajo duro es igual a éxito".

Daniela Trujillo
Diseñador gráfico e Ilustrador

Creativa y apasionada. Daniela es una diseñadora gráfica e ilustradora que disfruta asumiendo nuevos retos y experiencias que le permitan aprender ¡Y COMER! cosas nuevas. Es una incansable creativa que adora trabajar en proyectos de diseño editorial, medios audiovisuales y animación, al mismo tiempo que ve películas o series de terror.

Cita: "Cuando dibujo trato que mis sentimientos se plasmen en cada línea".

Mariam Olivero
Diseñador gráfico

Apasionada y obsesionada hasta la médula con lo visual. Mariam es una comunicadora audiovisual y diseñadora que colabora con Minima Studio en proyectos de diseño alternativos y experimentales. Es amante del café, el chocolate y del gimnasio. A menudo se inventa mundos paralelos donde sale a viajar para conectarse con la naturaleza, practicar yoga y ayudar a las demás personas.

Cita: "Imaginar, crear y capturar es tan necesario como respirar".

Minima Studio

el espacio que llamamos hogar

Aquí, crecen y se multiplican cientos de ideas que ayudan a dar vida a nuestros proyectos. Está impregnado de nuestro ADN y cada detalle de este lugar es una fiel expresión de nuestra filosofía y forma de entender el diseño. Aquí escribimos a diario la historia de nuestra marca creando la de nuestros clientes; una historia llena de aciertos, desaciertos y aprendizajes que nos compromete cada día más con lo que hacemos.

Si estás en nuestra ciudad ¡Bienvenido! Tomemos un café mientras conversamos acerca de cambiar el mundo a partir de marcas más honestas, transparentes y defensoras del buen diseño.

Amamos la Música

Música que inspira

La música es muy importante en Minima, es parte de nuestra identidad sonora y nos encanta descubrir sonidos nuevos e interesantes que creemos que podrían funcionar para un proyecto, evento o simplemente mantenernos tarareando todo el día.

Eventualmente publicamos Minima Studio Radio — una lista de reproducción de Spotify de las canciones que escuchamos.

Puedes suscribirte a la lista de reproducción y seguirnos en Spotify.