Journal

DavidCarsonArt

Todas las noches reviso las redes sociales de Minima, me gusta hacer esto como una rutina que marca el fin de mi día de la jornada laboral en la oficina y que separa mi vida profesional de mi vida personal. Pero estos últimos días, con tanto ajetreo de la nueva oficina y todo lo que ello implica, no he tenido mucho tiempo de revisar todas la redes y si lo hago, es para leer muy rápidamente los comentarios de algunos seguidores u otros usuarios de la red que vienen a nuestro perfil por un hashtag en común.

Hoy revisando la cuenta en Instagram, me topo con un comentario de la cuenta @DavidCarsonArt (para los que no saben, David Carson es uno de los diseñadores gráficos más reconocido en el mundo) por un momento quedé ???? impresionado, tanto así que comencé a revisar si la cuenta es real o si se trataba de una broma. Lo cierto es que la galería de David Carson Art es real y el comentario también lo es.

Leer un comentario de tal personalidad no tiene precio, de hecho me anima a seguir luchando y aprendiendo de las pequeñas cosas con las que trató cada día dentro y fuera de la oficina. Quizás el «nice work» no lo escribió David Carson, muy probablemente lo hizo quien administra esa cuenta, quién sabe… Pero lo que sí estoy seguro es que leer eso me otorgó una dosis de alegría y energía para seguir creyendo en esto, no sólo en el trabajo diario en Minima Studio sino también en la inversión que todo el equipo está haciendo en el país, en seguir apostando en Venezuela a pesar de la crisis y del día a día que vivimos los venezolanos.

Comentarios como ese me llenan de responsabilidad, es mi deber seguir aquí y darle a Minima el valor de ser venezolana y lo grandioso de que nuestro trabajo tiene sello nacional y que va más allá de nuestra frontera.

Gracias por el comentario David o quien fuere el autor.

Gracias por el grandioso momento de leerte.

Eduardo Parra

CEO & Creative Director at Minima Studio

Sígueme en Twitter o Instagram


Artículos relacionados