Journal

Happiness

Esta semana ha sido de altos y bajos, entre proyectos, la gestión de marca de @minimastudio y los planes de este año, me dejaron como resultado un dolor de espalda, miles de ideas y pensamientos que no respetaron las madrugadas de lunes a viernes… pero en medio de todo esto (sin mencionar la situación país) aprendí a mantener la mente fresca cada día, con un estómago de hierro para no dejarme sabotear por mi otro yo. Porque cuando cambia la mente, cambian las decisiones y por ende los resultados de la misma.

Estoy súper agradecido a Dios por esta semana, fue una batalla contra mí mismo. Después de esto, jamás pensaré igual. ¿Cuál fue la lección aprendida?

“No pienses fuera de la caja, porque el argumento en sí mismo es pensar dentro de la caja, en vez de eso, piensa en que puedes hacer con la caja, ampliar la caja es el verdadero secreto”

Aprender esa lección no fue fácil, mirarme al espejo por la noche y saber que estuve equivocado todo este tiempo es un duro golpe a mi orgullo, pero que hoy me hace más fuerte, humilde y sabio.

Puedo decir que salí ganando. Y la foto en la portada representa mi victoria.

A Jose mi hermano y socio, gracias por la foto.


Artículos relacionados