Journal

No + represión

Tiempos difíciles se viven como país. Desde acá no podemos mirar hacia otro lado y pretender que nada sucede. Durante 18 largos años hemos sufrido cualquier cantidad de atropellos y vejaciones como ciudadanos; se nos han cercenado derechos, libertades y se nos ha pretendido anular como individuos.

Abril es un mes especial, lo dijimos hace poco; tenemos varias cosas buenas que compartir con la comunidad creativa. Pero los hechos y la represión de los últimos días, nos han llevado a replantear muchas cosas y hacer una pausa para mostrar respeto y consideración a quienes lo arriesgan todo en las calles en defensa de la democracia.

Este abril ha sido particularmente tenso, triste y dramático para nuestra sociedad. Nos duele #Venezuela y como talento joven de este país queremos dar solo lo mejor de nosotros, sumarnos a la lucha por la reconstrucción de nuestra venezolanidad, el rescate de la república, la democracia y nuestro más preciado tesoro: la libertad.

Desde acá con profundo dolor, pero también con total convicción, nos solidarizamos con aquellos que creen y luchan por la libertad de nuestra Venezuela. Para ellos, nuestro respeto, admiración y apoyo. ¡Ánimo y fuerza!

Abajo cadenas, abajo la dictadura.

Eduardo Parra
CEO & Creative Director at Minima Studio

Sígueme en Twitter o Instagram


Artículos relacionados