fbpx
News

Minima Studio participará en el Behance Reviews Caracas

La movida creativa caraqueña tendrá su espacio para la discusión y enriquecimiento, con la celebración de una nueva edición del Behance Reviews, que en su tercera entrega en la capital venezolana contará con la participación de ponentes en las áreas de diseño gráfico, branding, tipografía y diseño ui/ux.

behance-ccs

Minima Studio hará su aporte en el evento, con una ponencia sobre Diseño para Apps la cual estará a cargo de Eduardo Parra, CEO y Director Creativo de la compañía.

Parra, hablará de su experiencia como diseñador de interfaz de aplicaciones móviles y contará a la comunidad creativa su enfoque a la hora de asumir este tipo de proyectos.

“Nuestra aspiración es compartir con la gente información que les permita ahondar en nuevas áreas del diseño que no han sido suficientemente explotadas en nuestro país. Este año en particular me parecen sumamente interesante los temas que se tratarán, porque se han vuelto claves para el desarrollo profesional de los creativos de nuestra generación, lo cual es un pilar en nuestra filosofía como compañía” aseguró el CEO de Minima Studio.

Behance Reviews es una herramienta que busca impulsar el trabajo de diseñadores y creativos alrededor del mundo, y que hasta el momento ha celebrado más de 1000 ediciones a lo largo y ancho de 115 países.

En su nueva edición en Caracas, dirán presente Les83Machines (vía Skype desde Munich) quien hablará de su trabajo en la dirección de arte y motion graphics, Brand Consulting sobre del producto a la marca y Alec Méndez, quien compartirá su enfoque sobre el diseño gráfico en Venezuela.

Parra mayor información visita BeReviews Caracas

Con información de Faby Chirinos

JJ Portillo
Director de comunicación & Estrategia

Sígueme en Twitter o Instagram


Artículos relacionados