Beautiful Business of Flowers

La marca de flores Premium más hermosa de Weston

Beautiful Business of Flowers (BB of Flowers) es una floristería Premium ubicada en la ciudad de Weston, FL (USA). Es una empresa familiar, que busca impregnar con su espíritu joven e innovador cada propuesta de sus productos y servicios. BB of Flowers nació para poder materializar la pasión que sienten sus dueños por las flores y las plantas y así poder expresar emociones y sentimientos a través de su aroma y belleza.

BB of Flowers Process

Proceso

Diseñar para BB of Flowers nos remonta a la época victoriana y el nacimiento de la florigrafía. Representar una marca Premium y con alto significado era el mayor reto. Las flores cuentan una historia y también la crean por medio del significado que cada una comparte. Las bases del diseño de BB of Flowers está en los múltiples significados de la flores. Nuestra propuesta era crear una marca Premium que regalara recuerdos con un significado único, simple, honesto y hermoso.

BB of Flowers ProcessBB of Flowers ProcessBB of Flowers ProcessBB of Flowers Process

Beautiful Business of Flowers fue construida bajo la percepción de una marca exclusiva, inspirada en la era victoriana pero sumamente cuidada para ser moderna. Desde la selección tipográfica hasta la paleta de colores, todo está minuciosamente diseñado para expresar el carácter de marca y lograr la percepción buscada.

BB of Flowers ColorsBB of Flowers Process Texture

Para representar la marca, diseñamos un logotipo con dos familias de fuentes tipográficas Didot y Snell Roundhand. También diseñamos un monograma con las letras BB, agregando el contorno del sello Premium, buscando la asociación por forma a una flor en plano cenital. Un logotipo que a simple vista refleja una marca con sello de calidad.

BB of Flowers Logo

Experiencia de Marca

Nuestra propuesta para BB of Flowers creó una marca elegante, minimalista y exclusiva, con una percepción completamente diferente a la competencia. BB of Flowers se convirtió en la mayor expresión de un sentimiento, de allí nace su eslogan, Giving Memories.

“Nos encanta que detrás de todo el desarrollo exista un trasfondo tan minucioso y de detalle.” Bibiana Pérez — Publicista de BB of Flowers

BB of Flowers Business Card
BB of Flowers StationaryBB of Flowers Letter
BB of Flowers Stationary
BB of Flowers Envelopes
BB of Flowers Shopping Bag
BB of Flowers StickersBB of Flowers SignageBB of Flowers Embossed PaperBB of Flowers Labels

Para el Grand Opening del Store, diseñamos una tarjeta de invitación y un cupón para Free Delivery, elementos que juntos lograron cautivar a muchos.

BB of Flowers Invitation
bb-of-flowers-giftcardBB of Flowers MoleskineBB of Flowers InvitationBB of Flowers Flyer

Junto a la papelería, diseñamos la tienda online de BB of Flowers. Todo el diseño está pensando en la comodidad y en las exigencias tecnológicas. Tipografía, color e iconos están diseñados para adaptarse a cualquier pantalla.

BB of Flowers Website
BB of Flowers Website