fbpx

Mi Hogar

Una gráfica que trasciende la tierra y el espacio

Proyecto

Jonathan es un músico y conferencista que de forma sencilla muestra el camino a seguir a los jóvenes y adultos que entregan su vida a la causa de seguir las pisadas de Jesús. Él transmite un mensaje de fe y optimismo, por medio de su discografía, libros o conferencias alrededor del mundo.

jp_backstage3jp_backstage2
mi_hogar_cover_b

Ideas

Cuando Jonathan nos contactó para que desarrollásemos la imagen de su próximo álbum, él tenía en mente una imagen discográfica que fuese limpia y acorde al tipo de música de su disco. Con esto en mente, diseñamos un boceto de toda la imagen del nuevo álbum, desde el cover para iTunes y Spotify hasta el Booklet digital; dejando espacio para llevar toda la imagen a cualquier pieza, ejemplo el sitio web.

jonathan_pastor_cover_a

Lo que funciona

Trabajamos codo a codo con Jonathan en toda la línea de diseño. El resultado fue una gráfica purificada al máximo; la paleta de colores se mezcla perfectamente en todo el diseño aún en los mapas de color para las fotografías que producimos. Al final toda la imagen otorga elegancia y sencillez desde la carátula hasta desempaque del disco.

album_packaging3album_packaging5album_packaging7album_packaging9
album_packaging11album_packaging12
album_packaging15album_packaging2

“Sabía que trabajar con Minima Studio sería un acierto” — Jonathan Pastor