Velsai

Una marca hecha a mano

VELSAI es una marca de ropa de alta costura hecha a mano. Una marca joven con estilo propio que busca sacar lo mejor de la personalidad de mujeres y hombres con diseños versátiles y elegantes.

Proceso

Partimos de que VELSAI es una marca de ropa hecha mano y basamos nuestro concepto creativo en el “handmade” para diseñar su identidad visual. Hicimos uso de una paleta de color monocromática para otorgar más protagonismo a las formas y variedad de color presentes en cada una de sus prendas.

Diseñamos un logotipo tipográfico seleccionando Engraver’s Gothic como fuente pero interviniendo ligeramente los caracteres A y V hasta obtener un logo que más tarde sería impreso sobre una etiqueta negra que está presente en cada prenda VELSAI.

Con el logo sobre la etiqueta de tela, quisimos ir más allá cosiéndolo sobre todas las comunicaciones de marca como hojas tipo carta, sobres, tarjeta de presentación y empaques para así explotar de manera consistente el concepto del “handmade”.

Resultado

Un universo de marca coherente con la personalidad y valores de VELSAI y un discurso visual que comunica elocuentemente la oferta de valor de la marca. Basados en nuestro precepto de que la percepción lo es todo nos planteamos a lo interno lograr que el resultado fuese cautivador y capaz de expresar la inquietud estética y de diseño que promueve VELSAI.