fbpx

Weldtech

Un catálogo industrial cargado de personalidad

Weldtech es una marca de productos de soldadura para trabajo pesado, para la cual nos planteamos como reto desarrollar un catálogo organizado en categorías especiales con un diseño de impacto y capaz de transmitir la personalidad de una marca que fue creada para el trabajo más exigente.

Proceso

La estrategia del equipo creativo consistió en desarrollar un catálogo premium que usa al máximo el recurso fotográfico para expresar la personalidad y fuerza de Weldtech y al mismo tiempo ofreciera información de valor acerca de cada artículo.

Toda una enriquecedora experiencia que fue guiada por nuestro equipo creativo y desarrollada por la diseñadora y directora de arte Daniela Núñez, una venezolana radicada en Bogotá cuyo trabajo le ha hecho merecedora de nuestro respeto y admiración.

Para este proyecto contamos con un banco de imágenes con más de mil fotografías de productos sobre el cual Daniela realizó una curaduría y seleccionó cuidadosamente las fotos más acordes con la paleta de colores de la marca, haciendo énfasis en los tonos cálidos y fríos de los productos.

Resultado

Un sitio web que expresa la personalidad de marca con toda claridad, un diseño limpio con una diagramación que piensa en la navegabilidad del usuario y una selección fotográfica que proyecta la confianza y seguridad que caracterizan a los productos Weldtech.