Construimos marcas
más allá del buen diseño

Una marca es lo que dicen de ti cuando no estás; es cómo te recuerdan, con qué te asocian y sobre todo lo que significas para las personas. De ahí parte la necesidad de dotarlas de un propósito claro, expresado a través de una identidad que logre cautivar, y la proyecte tan única y especial como lo es cada persona.

Por eso concebimos la construcción de marcas de forma holística, porque creemos que la marca es todo y todo construye marca. Al final del día, somos la suma de todo lo que hacemos.

Lo que hacemos

Diseñamos percepción de marca

Nos gusta tocar el corazón de la marcas, vivirlas y sentirlas nuestras para quedar impregnados de su esencia y así resaltar con precisión aquello que las hace únicas.

Creemos en el cuidado de la estética y en el diseño funcional como una poderosa herramienta para proyectar la esencia de una marca y propiciar relaciones con sus clientes más allá de lo transaccional. Porque sin duda alguna, hoy más que nunca son necesarias marcas que contribuyan a mejorar la vida de las personas.

Construcción de marca
  • · Consultoría de marca.
    · Diagnóstico de marca.
    · Plataforma estratégica.
    · Arquitectura de marca.
    · Territorios de marca.
    · Valores de marca.
    · Personalidad de marca.
    · Comportamiento de marca.
    · Propuesta de valor.
    · Promesa de marca.
    · Posicionamiento de marca.
    · Customer journey map.
Identidad Verbal
  • · Naming.
    · Slogan & Tagline.
    · Tono de voz.
    · Matriz de mensajes.
    · Estrategia de comunicación.
    · Desarrollo de contenidos.
    · Copywriting.
Identidad Visual
  • · Lenguaje visual.
    · Directrices de marca.
    · Logotipo y aplicaciones.
    · Sistemas visuales de marca.
    · Señalética.
    · Manual de marca.
Diseño
  • · Dirección creativa.
    · Dirección de arte.
    · Logotipo.
    · Tipografía.
    · Empaque.
    · Ilustración.
    · Iconografía.
    · Diseño editorial.
Digital
  • · Experiencia de usuario.
    · Interfaz de usuario.
    · Diseño web.
    · Diseño interactivo.
    · Diseño responsivo.
    · Desarrollo web.
    · Desarrollo de E-commerce.
    · Soporte técnico para web.
    · Gestión de contenido web.
Audiovisual
  • · Dirección de arte.
    · Fotografía.
    · Retoque fotográfico.
    · Videos corporativos.
    · Storyboards.
Manifiesto

Nuestros principios

1Creativos

Agregamos valor a las marcas de forma estratégica bajo una estética minimalista. Todo lo que diseñamos persigue la belleza y funcionalidad.

2Apasionados

Por el diseño, la comunicación transparente y las marcas que cumplen con su promesa.

3Minimalistas

Valoramos la simplicidad como máxima sofisticación y esta es nuestra especialidad; simplificar lo innecesariamente complejo.

4Profesionales

Sabemos lo que es conveniente para una marca y lo defendemos a muerte. Un paciente no contradice a su médico, ese es el respeto que esperamos para con nuestros profesionales.

5Éticos

Creamos para que las marcas se conecten mejor con la gente. Jamás sacrificamos el buen trabajo, ni creamos sin un propósito o solo por complacer.

6Diferentes

Somos fieles practicantes y defensores de nuestra filosofía creativa, es por eso que no seguimos a la manada ni nos distraemos con el ruido exterior.

7Curiosos

Este es el verdadero secreto de la gente creativa. Nunca dejamos de indagar, prepararnos o asumir nuevos retos. Amamos la profundidad que nos lleva al núcleo de las cosas.

8Ambiciosos

Asumimos cada proyecto como el reto más grande de nuestra carrera. Siempre aportamos más de lo que se espera gracias a la pasión que nos motiva.

9Coherentes

Un valor que nos permite crear propuestas acordes con la personalidad y estrategia de las marcas para conseguir resultados verdaderamente honestos.
El equipo

El trabajo en equipo, el éxito de todos

Somos un equipo de profesionales especializados en varias disciplinas, con una pasión por las marcas que nos lleva a dar lo mejor para conseguir solo los mejores resultados. Nos apropiamos de cada proyecto asumiéndolo con el máximo nivel de compromiso e inyectando toda nuestra pasión por la simplicidad desde la conceptualización hasta la ajecución.

Nuestra casa

El espacio que llamamos hogar

Aquí crecen y se multiplican cientos de ideas que ayudan a dar vida a nuestros proyectos. Este espacio está impregnado de nuestro ADN y cada detalle es una fiel expresión de nuestra filosofía de marca. En el escribimos diariamente la historia de nuestra marca creando la de nuestros clientes; una historia llena de aciertos y aprendizajes que nos compromete cada día más con lo que hacemos.

Si estás en nuestra ciudad ¡Bienvenido! Tomemos un café mientras conversamos acerca de mejorar el mundo a partir de marcas más honestas, transparentes y defensoras del buen diseño.