News

Celebramos nuestro quinto aniversario

Sumamos otra vela a nuestro pastel de cumpleaños.

Otro año que celebramos con toda la alegría, la pasión y el compromiso que nos caracteriza.

Celebramos otro año de consolidación y crecimiento junto a un equipo de profesionales con una visión compartida sobre la construcción de marcas, pero también junto clientes que día a día ponen todo su esfuerzo y valentía para hacerse de un lugar en el complejo mundo de hoy.

Cumplimos 5 años llenos de esperanza y entusiasmo, con la profunda satisfacción que otorga el deber cumplido.

Seguimos, y seguiremos construyendo marcas más allá del buen diseño; marcas con algo diferente que brindar para mejorar la vida de las personas.

Porque estamos seguros de que juntos, con la colaboración de nuestro talento y nuestros aliados, seguiremos creando marcas que destacan por apartarse del ruido, por preocuparse por su estética y sobre todo, por entregar valor a sus audiencias.

Tenemos mil razones para celebrar este corto periodo, que no es más que el comienzo de un largo viaje hacia un futuro donde marcas más humanas entregarán lo mejor de sí para contribuir en la construcción de un mundo más armónico.

Este aniversario lo celebramos caminando con paso firme hacia ese futuro, convencidos hoy más que nunca que la simplicidad es la máxima sofisticación.

Cheers.

JJ Portillo
Chief Business Officer

Sígueme en Twitter o Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter, una selección mensual de noticias, eventos y contenido sobre branding.