News

Cocina261 y Minima Studio: juntos compartiendo bienestar

Servimos la mesa junto al equipo de Cocina261 para que los comensales más exigentes disfruten de una marca diferente, una que invita a compartir bienestar.

Hablamos de la presentación de Cocina261, una marca en la cual trabajamos durante varios meses y que hoy está lista para brindar buenas dosis de Alegría y Bienestar.

Lo hicimos en el auditorio de la Universidad Rafael Belloso Chacín, acompañados de sus fundadores María Inés Belloso y Gustavo Chacón.

Durante el evento mostramos por primera vez al público todo el universo visual de marca y hablamos de cómo construimos su plataforma.

Este ha sido un proyecto súper especial para nosotros, entre otras cosas porque involucró la participación de un equipo de profesionales que dio lo mejor de sí para lograr que la marca exprese su identidad de forma coherente y consistente.

Además, trabajamos codo a codo junto a sus fundadores para dejar parte de su esencia impregnada en el proyecto.

El rebranding de Cocina 261 incluyó la creación de todo un universo visual que comunica su propuesta de valor y personalidad de marca.

Siempre resulta gratificante entregar un proyecto, pero contemplar el avance de su fase de lanzamiento y activación le añade un plus a la experiencia.

Comprobar que aquello que ayudaste a construir puede lograr conexiones profundas en las personas, es una gran victoria cuando se está convecido que la percepción lo es todo.

JJ Portillo
Chief Business Officer

Sígueme en Twitter o Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter, una selección mensual de noticias, eventos y contenido sobre branding.