Jonathan Pastor

Lo mejor está por llegar

Jonathan es un músico y conferencista cristiano que pretende llegar a las personas de forma directa y sencilla. Él transmite un mensaje de fe y optimismo a través de su discografía, libros o conferencias alrededor del mundo.

Cuando Jonathan se acercó a nosotros para comenzar con el diseño de su nuevo disco, tenía una idea muy clara; quería entregar a las personas un empaque que proyectara tranquilidad y sirviera de preámbulo a los mensajes que trataría en los temas del álbum.

El concepto creativo

El equipo creativo se reunió con Jonathan y le propuso transmitir su mensaje con ilustraciones hechas a mano. Todas las ilustraciones fueron realizadas por la Diseñadora Daniela Trujillo, y recrean una presentación de Pastor durante un concierto.

El resultado perseguido era proyectar una gráfica simple, minimalista, llena de detalles que hablaran de pureza y que ayudaran a transmitir esa "tranquilidad" que el autor quería proyectar a su audiencia.

Lo mejor finalmente llegó

Un trabajo ilustrativo y de Lettering abren paso al cancionero incluido en el empaque de esta producción, mostrando parte de los instrumentos usados por Jonathan Pastor durante sus presentaciones.

Para obtener este resultado, fue necesario invertir gran cantidad de horas de trabajo y la participación de varios profesionales para lograr un diseño que proyectara dedicación, detalle y tranquilidad.